¡Bienvenidos!

Nos presentamos con la foto de nuestra inspiración, nuestros bebés, tanto Elena como Bastian son nuestros hijos que nos dieron las alas y remontar vuelo.

Koa significa perseverancia, constancia y firmeza. Representa el camino del emprendedor, que es como tener un hijo, gestarlo, amamantarlo, enseñarle a caminar, a hablar, acompañarlo y transmitirle nuestros valores.  Todos somos valientes al elegir el camino de la ma-paternidad, sea la manera elegida, por buscarla frente a viento y marea.

Koa es familia, es esfuerzo y confianza, ser flexibles pero resistentes, perseguir un objetivo, adaptados al cambio. Echar raíz, y que nuestras ramas crezcan y se extiendan cada vez más alto; a darlo todo, el alma y el cuerpo hasta llegar a nuestros límites; tocar el suelo y el cielo a la vez.

Nuestro equipo está formado por muchas manos, Natalia y Pablo son nuestros pilares y compañeros de vida.

Koa es un proyecto de amigos Marplatenses, Ale papá de Elena, es nuestro Diseñador de Indumentaria, mentor de texturas suaves, confortables y variados colores. Confeccionamos en base a nuestra propia experiencia y buscamos la creatividad en cada diseño, pensamos en nuestros bebés y lo que necesitan en las etapas de su crecimiento. 

Yo soy Mery, quien les escribe, mamá de Bastian, voy a estar leyendo, respondiendo tus comentarios, opiniones y consultas, en nuestras redes.

Valoramos a cada mamá, papá, abuelos, tíos, a cada cliente, lector y a cada bebé que luce nuestras prendas.

Nos alegraremos si nos volvés a elegir, por lo lindo, por lo exclusivo; y por sobre todas las cosas, que disfruten cada momento junto a nosotros, porque los bebés crecen rápido.

¡Si lo sabremos!

Gracias por leernos, y recordá, todos somos valientes, 

Koa&Co.