¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por medio de Oca, servicio puerta a puerta ó a la sucursal más cercana a tu domicilio.
Si vivís en Capital Federal y Provincia te lo podemos enviar a tu domicilio, con Mensajería a domicilio, abonando el envío contra entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo podrás visualizar sobre el total de la compra, poniendo tu Código postal, antes de finalizar el pago, varía el costo según tu ubicación. En caso de combinar envíos por Mensajería Koa, te enviamos un whatsapp con los precio del envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido y quién lo puede recibir?
Siempre recibirás un mail con un número de seguimiento ( revisá tu carpeta de SPAM, en caso de no verlo en la Bandeja de entrada).
En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles (bajo las restricciones de envío generadas por la cuarentena, puede demorar un poco más), luego de acreditado el pago.
- El pedido será entregado en tu domicilio, a una persona mayor de 18 años, con documento que acredite vivir allí.
- En caso de haber solicitado retirar en sucursal de OCA, deberá retirarlo el titular del envío ó gestionar una autorización correspondiente para que lo retire un tercero.
- Si vivís en Mar del Plata podés retirarlo en nuestro punto de entrega ó combinamos por whatsapp, con nuestra mensajería.
¿Cómo debo solicitar el envío con Mensajería de Koa?
Si vivís en Capital Federal y Provincia, una vez finalizado el proceso de compra y acreditado el pago, te escribinos desde nuestro Whatsapp +54 9 223 5792366:
- Indicando: número de pedido (lo encontrás en el mail de confirmación de compra), y el horario en que la mensajería pasará por tu domicilio.
Ell envío lo abonás en el momento de la entrega (el costo varía según tu ubicación).
¿Aceptan cambios?
Tu opinión y satisfacción es lo más importante, queremos que te sientas cómodo y nos elijas siempre.
Escribinos, pudiendo solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre que sea por:
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Defecto en el diseño, materiales, artesanía del producto ó error en logística de envíos, asumiendo nosotros, el costo total por cambio.
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Si no estás conforme con el producto, haremos el reembolso correspondiente por el monto total del producto adquirido (No incluye costo de envío inicial) .
- Tené en cuenta que si existió un error en el proceso de compra, el costo total correrá a tu cargo, como elección del producto, modelo, talle, color ó pusiste el domicilio incorrecto.
Siempre serás asesorado para que inicies una nueva compra en nuestra tienda.
¿Qué debo hacer si el domicilio detallado en mi compra está mal?
Contactate con nosotros de inmediato, a nuestro Whatsapp +54 9 223 5792366 , así lo podremos corregir antes de que sea despachado.
¿Que sucede si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega ó no lo retiro en la sucusal que indiqué?
- OCA visita tu domicilio en dos oportunidades (en días hábiles), dando aviso de visita por mail ó por mensaje en tu celular, en caso de no encontrarte, dejará un aviso indicándote en que sucursal de Oca quedará tu pedido, durante 5 (cinco) días, una vez transcurridos, volverá a nosotros y se deberá repetir en proceso de envío, abonándolo nuevamente.
- Lo mismo sucede al no retirarlo por la sucursal (4 ó 5 días guardan el pedido), en el momento que lo tengamos nuevamente con nosotros (lo recibimos en 7 días aproximadamente), deberás repetir el proceso de envío.
¿Trabajan al por mayor?
Estamos armado nuestro catálogo mayorista, si estás interesado mandanos un mail poniendo tu correo, contacto, y de dónde sos para que nos podamos comunicar con vos cuando tengamos la propuesta.
¡Gracias por elegirnos!
Koa&Co.