¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por medio de Oca, servicio puerta a puerta ó a la sucursal más cercana

Si vivís en Mar del Plata te lo podemos enviar a tu domicilio, con Mensajería Koa.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podrás visualizar sobre el total de la compra, antes de finalizar el pago, varía el costo según tu ubicación. En caso de combinar envíos por Mensajería Koa, te enviamos un whatsapp con los precio del envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido y quién lo puede recibir?

Siempre recibirás un mail con un número de seguimiento ( revisá tu carpeta de SPAM, en caso de no verlo en la Bandeja de entrada).

En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles (bajo las restricciones de envío generadas por la cuarentena, puede demorar un poco más), luego de acreditado el pago.

  • El pedido será entregado en tu domicilio, a una persona mayor de 18 años, con documento que acredite vivir allí.
  • En caso de haber solicitado retirar en sucursal de OCA, deberá retirarlo el titular del envío ó gestionar una autorización correspondiente para que lo retire un tercero.
  • Si vivís en Mar del Plata podés retirarlo en nuestro punto de entrega ó combinamos por whatsapp, con nuestra mensajería.

 

¿A dónde puedo retirar mi pedido?

Nuestro punto de entrega se encuentra en Neuquén 3291, Mar del Plata.

Horarios de Entrega: Lu. a Vie. de 10 a 16 hrs. Consultar Feriados.

 

¿Cómo debo solicitar el envío con mensajería de Koa?

Si vivís en Mar del Plata, una vez finalizado el proceso de compra, escribinos a nuestro Whatsapp +54 9 223 5479555:

  • Indicando: número de pedido (lo encontrás en el mail de confirmación de compra), y el horario en el que desees recibirlo.

Nuestros horarios de envíos: Lu. a Vie. de 10 a 16 hrs. Lo abonás en el momento de la entrega (el costo varía según tu ubicación).

Una vez acreditado el pago de tu compra, confirmamos el envío.

 

¿Aceptan cambios?

Tu opinión y satisfacción es lo más importante, queremos que te sientas cómodo y nos elijas siempre.

Escribinos, pudiendo solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre que sea por:

  • Defecto en el diseño, materiales, artesanía del producto ó error en logística de envíos, asumiendo nosotros, el costo total por cambio.

  • Si no estás conforme con el producto, haremos el reembolso correspondiente por el monto total del producto adquirido (No incluye costo de envío inicial) . 

  • Tené en cuenta que si existió un error en el proceso de compra, el costo correrá a tu cargo, como elección del producto, modelo, talle, color ó  pusiste el domicilio incorrecto. Siempre serás asesorado para que inicies una nueva compra en nuestra tienda.

 

¿Qué debo hacer si el domicilio detallado en mi compra está mal?

Contactate con nosotros de inmediato, a nuestro Whatsapp +54 9 223 5479555 ,  así lo podremos corregir antes de que sea despachado.

 

¿Que sucede si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega ó no lo retiro en la sucusal que indiqué?

  • OCA visita tu domicilio en dos oportunidades (en días hábiles), en caso de no encontrarte luego de las visitas, dejará un aviso indicándote en que sucursal de Oca quedará tu pedido, durante 5 (cinco) días, una vez transcurridos, volverá a nosotros y se deberá repetir en proceso de envío, abonándolo nuevamente.
  • Lo mismo sucede al no retirarlo por la sucursal (4 ó 5 días guardan el pedido), en el momento que lo tengamos nuevamente con nosotros (lo recibimos en 7 días aproximadamente), deberás repetir el proceso de envío.

¿Trabajan al por mayor?

Estamos armado nuestro catálogo mayorista, si estás interesado mandanos un mail poniendo tu correo, contacto, y de dónde sos para que nos podamos comunicar con vos cuando tengamos la propuesta.

¡Gracias por elegirnos!

Koa&Co.